20
Oct
13

4Lies para una noche…

Hacía tiempo que no salíamos “de fiesta”. Los hijos, el tiempo, las circunstancias, son barreras que nos impiden tener contacto con otra realidad más social y ¿divertida?

Salir, cenar, tomar una copa o un café, asistir a un concierto era algo que hacía tiempo que no hacíamos, y me alegra haberlo hecho con María para escuchar el concierto de 4Lies, Free. ¿Pero quien o qué es 4Lies?

Son cuatro amigos unidos por la vida y por la música, niños bien que han crecido igual que han crecido sus experiencias. Ya he hablado alguna vez de ellos en algún otro Blog, y es que “el líder” del grupo es un compañero de trabajo, o algo más que compañero, que ha compartido de algún modo esa experiencia, la de vivir o al menos la visión del hecho de hacerlo.

Precisamente esa es la magia de su último disco, las experiencias, la vida… y desde luego, y de forma independiente respecto de lo que conozco estrechamente de ese proceso, Free es una música que llega y llena.

Ni que decir que me encantó poder estar allí, compartir con ellos y con “otros” seguidores suyos ese par de horas de buena música y calor… humano.

Somos nosotros los que tenemos que darles las gracias a ellos por ser los que son…

Anuncios

0 Responses to “4Lies para una noche…”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: