Empezando otra vez.

Comienza el curso en la EOI, sigue la vida y todo se reinicia o continua. Así es la vida…

Hace tiempo que no escribo en este Blog. Quisiera empezar de nuevo y que sea lugar para mis «cosas«. Además de los otros Blog, más específicos sobre mis actividades deportivas o académicas como las artes marciales o los idiomas: francés, japonés, turco… Mis motos, mi viola, o cualquier otro tema de mi interés, este será el lugar para mis «cosas«, mis opiniones o para expresar mi criterio…

Misha, sigue ahí. Es una especie de amuleto, una idea. No veáis en ella algo obsceno o la búsqueda de la juventud de un hombre maduro. Es un concepto. Hoy día quizá sea ya una mujer madura, con hijos, tal vez casada y divorciada, y vuelta a casar. Para mí siempre será Misha, belleza juventud y ternura.

El Blog no va a cambiar, sigo con este modelo, y aunque hay nuevos, más limpios y con otros recursos. deseo mantener este formato original. Intentaré sacarle partido visual.

Bueno nada más: mañana empezarán las clases de francés y japonés en la Escuela Oficial de Idiomas, seguiré con mis estudios de turco, con mis artes marciales japonesas, tocando la viola, con mis motos… e intentaré leer y aplicarme un poco más. También quisiera mantener mi Web, «www.esbama.es«, la cual no he cambiado desde hace mucho tiempo.

Deja un comentario